El programa específico de Microsoft que maqueta los documentos para que luego pueden ser tratados más fácilmente para la edición digital.Con él podrás crear desde folletos a catálogos pasando por todo tipo de carteles, revistas...Este programa funciona de forma intuitiva. Solo tendrás que incorporar a tu documento los elementos necesarios para rellenarlos con datos o imágenes: un cuadro de texto, un gráfico o una caja para poner fotografías.
2) Imagen de la pantalla principal de Publisher 20103) Ventajas del programa.
El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial sólida y profesional. Pero encargar a otras compañías estos productos es caro y lleva tiempo, y fabricarlos con un procesador de textos o cualquier otro programa sin guías de diseño u opciones de personalización puede proyectar una imagen poco profesional. Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar de Office.
4) Desventajas del programa
Compenetración con otros programas del mercado. - No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como Photoshop y Corel...pero esta bastante bien para el usuario común. - Ocupa bastante para ser un programa tan simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario