jueves, 14 de agosto de 2014

"Introducción a Publisher 2010"

1) Descripción del Software en general
El programa específico de Microsoft que maqueta los documentos para que luego pueden ser tratados más fácilmente para la edición digital.Con él podrás crear desde folletos a catálogos pasando por todo tipo de carteles, revistas...Este programa funciona de forma intuitiva. Solo tendrás que incorporar a tu documento los elementos necesarios para rellenarlos con datos o imágenes: un cuadro de texto, un gráfico o una caja para poner fotografías.
2) Imagen de la pantalla principal de Publisher 2010

3) Ventajas del programa.
El material profesional de marketing y ventas puede ayudar a una empresa pequeña a promocionar su negocio, mantenerse en contacto con sus clientes y conseguir otros nuevos, y construir una identidad empresarial sólida y profesional. Pero encargar a otras compañías estos productos es caro y lleva tiempo, y fabricarlos con un procesador de textos o cualquier otro programa sin guías de diseño u opciones de personalización puede proyectar una imagen poco profesional. Publisher es fácil de aprender a manejar, y puede ayudar a los empresarios, directivos y trabajadores a crear y publicar materiales de marketing y ventas de calidad profesional para impresión comercial, envíos de correo electrónico o publicación en Internet, y todo desde el entorno familiar de Office.
4) Desventajas del programa
Compenetración con otros programas del mercado. - No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como Photoshop y Corel...pero esta bastante bien para el usuario común. - Ocupa bastante para ser un programa tan simple.

5) Ejemplos de uso del programa (3 imágenes significativas)



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