Indicaciones:Publique en su blog una
entrada nueva con el título "Tarea 1 Período 1" en la cual
contenga lo siguiente:
Descripción de cada uno de los elementos de la Interfaz (Pantalla) de Microsoft Office Word 2010 con su respectiva imagen:
1. Ficha Archivo: se usa para especificar si un archivo que se encuentra en un paquete de aplicación secuenciada estará disponible para un usuario en particular o para todos los usuarios de la comunidad.
2. Menú de control: puede realizarse haciendo click sobre él con el botón derecho del mouse o de manera alternativa a través del teclado presionando la tecla ALT+ letra subrayada correspondiente al elemento.
3. Barra de Herramienta de Acceso Rápido: Es lo más parecido a las barras de herramientas de la versión anterior. Aquí podemos agregar los íconos de los comandos más habituales.
4. Fichas o Pestañas (en general): es un elemento de la interfaz de un programa que permite cambiar rápidamente lo que se está viendo sin cambiar de ventana que se usa en un programa o menú.
5. Barra de Título: es la zona de una ventana en la que se muestra el nombre de la ventana activa.
6. Botón de Ayuda de Microsoft Office Word: a interfaz de usuario se ha rediseñado significativamente en los siguientes programas de 2007 Microsoft Office System: Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook (en las ventanas de redacción y lectura).
7. Cinta de Opciones: es una superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un
tipo de edición. Descripción de cada uno de los elementos de la Interfaz (Pantalla) de Microsoft Office Word 2010 con su respectiva imagen:
1. Ficha Archivo: se usa para especificar si un archivo que se encuentra en un paquete de aplicación secuenciada estará disponible para un usuario en particular o para todos los usuarios de la comunidad.
2. Menú de control: puede realizarse haciendo click sobre él con el botón derecho del mouse o de manera alternativa a través del teclado presionando la tecla ALT+ letra subrayada correspondiente al elemento.
3. Barra de Herramienta de Acceso Rápido: Es lo más parecido a las barras de herramientas de la versión anterior. Aquí podemos agregar los íconos de los comandos más habituales.
4. Fichas o Pestañas (en general): es un elemento de la interfaz de un programa que permite cambiar rápidamente lo que se está viendo sin cambiar de ventana que se usa en un programa o menú.
5. Barra de Título: es la zona de una ventana en la que se muestra el nombre de la ventana activa.
6. Botón de Ayuda de Microsoft Office Word: a interfaz de usuario se ha rediseñado significativamente en los siguientes programas de 2007 Microsoft Office System: Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook (en las ventanas de redacción y lectura).
8. Grupos: que se usa para presentar a los usuarios un conjunto de opciones que se excluyen entre sí.
9. Comandos: es una instrucción u orden que el usuario proporciona a un sistema informático, desde la línea de comandos o desde una llamada de programación.
10. Botón Regla: Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento.
11. Reglas horizontal y vertical: Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento.
12. Cursor: barra horizontal o vertical que indica la posición de la entrada de texto.
13. Área de documento: Permite a un grupo de compañeros trabajar juntos en un documento, bien directamente en la copia del área de documento
14. Apuntador o puntero del ratón: parte de donde se conecta el clic con elobjeto
15. Barra de Desplazamiento vertical: es un elemento de las interfaces gráficas.
16. Barra de Estado: muestra información sobre los modos de edición actuales, como el modo de ayudas visuales, el modo de aplicaciones de estilo, el modo de representación y modo de tamaño de página
17. Botones de vistas
18. Zoom
19. Botones de Búsqueda
A manera de Ejemplo:
18. Zoom | La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido.
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