viernes, 21 de febrero de 2014

TAREA 1 PERIODO 1

Indicaciones:Publique en su blog una entrada nueva con el título "Tarea 1 Período 1" en la cual contenga lo siguiente:

Descripción de cada uno de los elementos de la Interfaz (Pantalla) de Microsoft Office Word 2010 con su respectiva imagen:
 
1. Ficha Archivo:
se usa para especificar si un archivo que se encuentra en un paquete de aplicación secuenciada estará disponible para un usuario en particular o para todos los usuarios de la comunidad. http://www.adrformacion.com/udsimg/wordb2010/1/wb01045.gif
2. Menú de control:  puede realizarse haciendo click sobre él con el botón derecho del mouse o de manera alternativa a través del teclado presionando la tecla ALT+ letra subrayada correspondiente al elemento. http://www.beansoftware.com/ASP.NET-Tutorials/Images/Navigation-Menu-Control.jpg
3. Barra de Herramienta de Acceso Rápido:  Es lo más parecido a las barras de herramientas de la versión anterior. Aquí podemos agregar los íconos de los comandos más habituales. interface-0
4. Fichas o Pestañas (en general): es un elemento de la interfaz de un programa que permite cambiar rápidamente lo que se está viendo sin cambiar de ventana que se usa en un programa o menú. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/OpenOffice.org_Writer_dialogbox_tabs.gif/300px-OpenOffice.org_Writer_dialogbox_tabs.gif
5. Barra de Título: es la zona de una ventana en la que se muestra el nombre de la ventana activa. http://www.telecable.es/personales/carlosmg1/graficos/barraherramientas_graphicstext.gif
6. Botón de Ayuda de Microsoft Office Word: a interfaz de usuario se ha rediseñado significativamente en los siguientes programas de 2007 Microsoft Office System: Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook (en las ventanas de redacción y lectura).  Imagen del botón
 7. Cinta de Opciones:  es una superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un tipo de edición. http://static.commentcamarche.net/es.kioskea.net/pictures/jmTd3feR-word41-s-.png
8. Grupos: que se usa para presentar a los usuarios un conjunto de opciones que se excluyen entre sí.
9. Comandos: es una instrucción u orden que el usuario proporciona a un sistema informático, desde la línea de comandos o desde una llamada de programación.  http://www.allpm.com/allpmnewsletter/September2010/images/clip_image006_0000.jpg
10. Botón Regla: Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento.
11. Reglas horizontal y vertical: Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento.
12. Cursor: barra horizontal o vertical que indica la posición de la entrada de texto. http://www.psdgraphics.com/wp-content/uploads/2010/01/mouse-cursor-hand-pointer.jpg
13. Área de documento: Permite a un grupo de compañeros trabajar juntos en un documento, bien directamente en la copia del área de documento http://www.cursosofimatica.eu/imagenes_post/2010011901013.jpg
14. Apuntador o puntero del ratón: parte de donde se conecta el clic con elobjetohttp://static.freepik.com/foto-gratis/el-puntero-del-raton_17-1107110817.jpg
15. Barra de Desplazamiento vertical: es un elemento de las interfaces gráficas. http://1.bp.blogspot.com/-EdVzqfHY43Y/TajiwonYyII/AAAAAAAAABA/KCBjRoNthBU/s1600/Dibujo.bmp
16. Barra de Estado:  muestra información sobre los modos de edición actuales, como el modo de ayudas visuales, el modo de aplicaciones de estilo, el modo de representación y modo de tamaño de páginahttp://www3.uji.es/~vrubert/2010-iib-a/images/sesion25/wordpad06.jpg
17. Botones de vistas
18. Zoom
19. Botones de Búsqueda

A manera de Ejemplo:

18. Zoom | La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido.

1 comentario: